No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

apartamento en cesion de derechos en caldas primavera
49.5 m²
3 Alcobas
2 Baño(s)

Apartamento

Caldas, Primavera. Apartamento para estrenar, 3 alcobas, 2 baños, sala/comedor y cocina abierta. En  unidad cerrada con excelentes zonas comunes: gimnasio dotado, canchas multiples, piscina , sauna, turco, juegos infantiles, plazoleta y parqueaderos comunes. Vista espectacular hacia zonas comunes y no le da poniente. Se entrega en el segundo trimestre del 2024 en OBRA NEGRA. 

$185.000.000 COP

DETALLE
apartamento en cesion de derechos en altos del poblado
121.91 m²
3 Alcobas
2 Parqueadero
2.5 Baño(s)

Apartamento

Poblado, Altos del Poblado. Apartamento  con conectividad a todo el valle de aburra y al Oriente, por su proximidad al túnel de oriente. Excelentes vías de acceso, sin congestión, iglesia, restaurantes, hoteles, supermercados, club, centros de negocios entre otros. Ideal para quienes buscan exclusividad y cercanía en un ambiente campestre. Con excelentes acabados, espacios amplios, flexibles en construcción tradicional, con vistas exclusivas, ambiente campestre y tranquilo, 3 alcobas, 2 baños completos y baño social, cocina abierta, sala/comedor, balcón, cuarto útil y 2 parqueaderos. Entregas en junio de 2025. Predial: $9.500.000 Anual.

$1.400.000.000 COP

DETALLE
apartamento en cesion de derechos en itagui ditaires
67.50 m²
3 Alcobas
1 Parqueadero
2 Baño(s)

Apartamento

Itagui, Ditaires. Apartamento en cesión de derechos en unidad cerrada muy completa con excelentes zonas comunes, piso medio, tres torres de aptos, dos ascensores en cada torre. Cuenta con 3 alcobas, 2 balos, sala/comedor, cocina abierta, zona de ropas, cuarto útil y parqueadero. Múltiples zonas de entretenimiento y una ubicación increíble cerca a todos los servicios. Entrega en julio 2024.

$490.000.000 COP

DETALLE
apartamento en cesion de derechos en rionegro
51.17 m²
3 Alcobas
1 Parqueadero
2 Baño(s)

Apartamento

Rionegro, Distrito Sauce. Apartamento en proyecto de Vivienda de Apartamentos Interés Social, ubicado en el sector Distrito Sauce del municipio de Rionegro, a tan solo 2,4 km de La Variante y a 3 km del Centro Comercial San Nicolás, una ubicación estratégica para quienes desean una movilidad fluida a diferentes puntos y servicios cercanos para toda la familia. Construcción tradicional, 3 alcobas, 2 baños, sala/comedor, cocina abierta parqueadero y útil. En unidad cerrada con portería 24 horas, gimnasio, salón social, zona de mascotas, juegos infantiles, ascensor y zona de mascotas. Entrega para primer trimestre de 2024 EN OBRA GRIS, piso en loza, mesón de la cocina, instalaciones de agua, baño social con sanitario, lavamanos y puerta, baño auxiliar con cerámica en la ducha, 116 apartamentos, 8 por piso, 2 ascensores por torre, puntos fijos acabados. https://romeroycia.com  

$210.000.000 COP

DETALLE
oficina totalmente dotada en arriendo en la avenida del poblado
39 m²
0 Alcobas
1 Baño(s)

Oficina

Milla de Oro, Av Poblado. Oficina amoblada y totalmente dotada en uno de los mejores sectores de la Ciudad, en el Edificio Colmena. Cuenta con  6 puestos de trabajo, mesa de juntas, nevera, dispensador de agua, archivador, cocineta totalmente dotada y baño interior, aire acondicionado central, tablero de juntas, televisión a color, parqueadero para 1 moto y 1 carro. Sin poniente, excelente  vista. El Edificio cuenta con salón de reuniones. No te pierdas esta excelente oportunidad y dale a tu empresa el mejor lugar! El precio incluye administración.

$3.500.000 COP

DETALLE
apartamento en cesion de derechos en itagui sector fatima
69 m²
2 Alcobas
1 Parqueadero
2 Baño(s)

Apartamento

Itagui, Fátima. Apartamento en cesión de derechos con entrega en junio de 2024, piso alto con hermosa vista y en unidad súper completa para el disfrute de toda la familia. Se entrega en Obra Gris para que le pongas los acabados que siempre has soñado y quedes completamente a gusto con tu nuevo apartamento. Cuenta con 2 alcobas, la principal con baño, baño social completo, cocina abierta, balcón, sala/comedor, zona de ropas, cuarto útil y parqueadero.

$420.000.000 COP

DETALLE
apartamento en cesion de derechos en marinilla alcaravanes
73.5 m²
3 Alcobas
1 Parqueadero
2 Baño(s)

Apartamento

Marinilla, Alcaravanes. Apartamento en  Cesión de derechos en Marinilla, con excelente ubicación y una vista hermosa a verde donde podrás respirar aire puro y disfrutar de la tranquilidad de estar rodeado de naturaleza. Cuenta con 3 alcobas, la principal con baño, baño social completo, cocina abierta, balcón, sala/comedor, zona de ropas, parqueadero y cuarto útil. En unidad completa con coworking, sky lounge panorámico, jacuzzi panorámico, bbq, chimeneas, salón ejecutivo, zonas verdes, salón social, juegos infantiles, gimnasio, portería 24 horas y parqueadero de visitantes.

$370.000.000 COP

DETALLE
apartaestudio en arriendo en teusaquillo armenia
30 m²
1 Alcobas
1 Baño(s)

Apartaestudio

Teusaquillo, Armenia. Espectacular apartaestudio amoblado con muchas comodidades, alcoba, baño y cocina abierta. En edificio con área lounge, gimnasio, sala de juntas, salas de trabajo individual, sala de televisión, bar, cocina grande, bbq y lavandería; además de un lindo lobby. El valor del canon incluye la administración.

$2.100.000 COP

DETALLE
apartamento en cesion de derecho en rionegro marinilla
60.21 m²
2 Alcobas
1 Parqueadero
2 Baño(s)

Apartamento

Rionegro, Marinilla. Proyecto Ubicado en la vía que conecta a los municipios de Rionegro y Marinilla, cerca al Colegio Los Corazonistas, El Club La Macarena y todo lo que necesitas para vivir cómodamente en el Oriente Antioqueño rodeado de zonas verdes y un ambiente campestre. Ubicado en una unidad cerrada en un lote de 21.649 m2, de los cuales, más de 7.000 m2, corresponden a una reserva natural, piscina, cancha, salón social, mini golf, zona de lectura, jacuzzi, juegos infantiles, sauna, turco, gimnasio . Cuenta con 2 alcobas, 2 baños, sala/comedor, cocina abierta, zona de ropas, parqueadero y cuarto útil. Entregas primer trimestre 2024.

$419.000.000 COP

DETALLE
apartamento en cesion de derechos en sabaneta sector san jose
66.30 m²
2 Alcobas
1 Parqueadero
2 Baño(s)

Apartamento

Sabaneta, San José. Cesión de derechos de un apartamento con un diseño vanguardista y la mejor ubicación de Sabaneta, cerca de todo. Cuenta con 2 alcobas, la principal con vestier, 2 baños, sala/comedor, balcón, cocina abierta, garaje y parqueadero. En Unidad completa con zona de lectura, salón de yoga, spa de mascotas, zona social de adultos, coworking, carril de nado, gimnasio, juegos infantiles, sauna y turco. Ideal para inversionistas a través de rentas colectivas.

$595.000.000 COP

DETALLE
amplio apartamento en venta en la milla de oro
174 m²
4 Alcobas
2 Parqueadero
3 Baño(s)

Apartamento

Medellín, El Poblado. En plena Milla de Oro, cerca al parque del Poblado, la Clínica Medellín y el Exito, encuentras este ámplio apartamento de 4 alcobas, con parqueadero doble y cuarto útil, listo para que le pongas tu toque personal y quedes viviendo en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad con cercanía a todo incluyendo el transporte público. Cuenta también con una hermosa vista a la ciudad pero sin poniente. Predial: $1.281.442 Trimestral.

$750.000.000 COP

DETALLE
apartamento en cesion de derechos en itagui sector fatima
63.65 m²
2 Alcobas
1 Parqueadero
2 Baño(s)

Apartamento

Itagui, Fátima. Apartamento en piso medio alto, con vista hacia la ciudad. Cuenta con 2 alcobas, la principal con baño, cocina abierta, balcón, baño social completo, sala/comedor, zona de ropas, cuarto útil, pisos en porcelanato y madera laminada y 1 garaje sencillo. En unidad residencial con múltiples zonas de recreación y descanso, piscina, cancha, ascensor, salón social, turco, sauna, gimnasio, juegos infantiles, herbario, coworking, sala de cine, baby gym, kitchen, zonas verdes y parqueadero de visitantes. En el interior la distribución le da independencia a las alcobas y resalta la zona social en el centro del apartamento. ¡Se entrega con todos los acabados en Junio de 2024!

$498.000.000 COP

DETALLE
aparta suite amoblado en venta en laureles
38 m²
1 Alcobas
1 Parqueadero
1 Baño(s)

Apartaestudio

Laureles. Aparta suite ubicado en Laureles por la calle 33, habilitado para rentas cortas en Airbnb. Tiene parqueadero privado, vigilancia las 24 horas y ascensor exclusivo para los apartamentos. Se vende también amoblado por $440.000.000, tiene muy buenos electrodomésticos, aire acondicionado, cocineta abierta y bañera. El edificio cuenta con locales comerciales y oficinas.Predial: $242.000 Trimestral.  

$370.000.000 COP

DETALLE
apartamento duplex en venta en rionegro sector la catolica
56 m²
3 Alcobas
1 Parqueadero
2 Baño(s)

Apartamento

Rionegro, La Católica. Reconéctate con la forma natural de vivir en un entorno que cambiara tu vida para siempre, cerca del centro comercial, universidad. Cuenta con 3 alcobas,  2 baños, cocina abierta, sala/comedor, zona de ropas, balcón, cuarto útil y parqueadero. Predial: $693.000 Anual.

$350.000.000 COP

DETALLE
aparta hotel en venta en el poblado sector el tesoro
108 m²
2 Alcobas
2 Parqueadero
3 Baño(s)

Apartamento

El Poblado, El Tesoro. Aparta Hotel cerca del Centro Comercial El Tesoro con excelente vista y en unidad completa con ascensor, piscina, sauna, turco, coworking, solarium y jacuzzi. Se entrega totalmente amoblado. Es un apartamento de inversión hotelera que se alquila con  la cadena ESTELAR.  Predial: $2.172.030 Trimestral.

$1.100.000.000 COP

DETALLE
apartamento en cesion de derechos en sabaneta sector asdesillas
83.85 m²
3 Alcobas
1 Parqueadero
2 Baño(s)

Apartamento

Sabaneta, Asdesillas. Proyecto de apartamento familiar, donde disfrutaras de un espacio completamente confortable, acogedor, balcón amplio, la mejor vista hacia Envigado y sin poniente. Cuenta con 3 alcobas, la principal con baño, cocina abierta, baño social completo, balcón, biblioteca, sala/comedor, zona de ropas, cuarto útil y 1 garaje sencillo. La unidad cuenta con sendero ecológico, piscina, cancha de futbol, gimnasio. Cerca al Centro Comercial Mayorca, a cuadra y media de la Av. Poblado, servicio público en la puerta de la urbanización. ENTREGAS EN 2025.

$630.000.000 COP

DETALLE
apartamento en cesion de derechos en el retiro
95.49 m²
2 Alcobas
2 Parqueadero
3.5 Baño(s)

Apartamento

El Retiro. Un proyecto natural con las comodidades de la vida urbana, con alrededores naturales y caminables, en sector tranquilo, campestre, cercano y acogedor. A tan solo 5 minutos del comercio, restaurantes y a 1 kilometro caminando del parque principal. Apartamento en cesión de derechos en El Retiro, estrato 5. Cuenta con 2 alcobas con baño, baño social, cocina abierta, terraza con vista a verde, sala/comedor, zona de ropas, cuarto útil, calentador a gas, pisos en madera laminada y 1 garaje doble lineal. En unidad con portería 24 horas, ascensor, salón social, sauna, turco, juegos infantiles, gimnasio, coworking, living room, fogateros y parqueadero de visitantes. El área incluye terraza de 10.17 m2. Entregas septiembre de 2024

$700.000.000 COP

DETALLE
apartamento en cesion de derechos en medellin calazans
84.3 m²
3 Alcobas
1 Parqueadero
2 Baño(s)

Apartamento

Medellín, Calazans. Cesión de derechos de hermoso apartamento con diseños y acabados plus, amplios espacios, fresco, con muy buena luz natural y en una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Ubicado en unidad completa con acceso a vías principales, transporte publico, cerca al estadio y centros comerciales. Es un piso 18 con vista panorámica a la ciudad. Su entrega esta proyectada para Junio del 2024. Precio 25M por debajo del valor que pide la constructora. Cuenta con 3 alcobas, la principal con baño, cocina abierta, balcón, sala/comedor, baño social completo, zona de ropas, cuarto útil y parqueadero. Predial: $1.440.000 Anual. 

$660.000.000 COP

DETALLE
apartamento en arriendo en envigado sector loma del chocho
93.5 m²
3 Alcobas
1 Parqueadero
3.5 Baño(s)

Apartamento

Envigado, Loma del Chocho. Apartamento en unidad cerrada muy familiar, piso bajo, sin registro, sin ruido, remodelado en cocina y muebles de baño. Alcoba principal con baño, baño común para las otras dos alcobas y baño social, parqueadero sencillo y cuarto útil. En unidad completa con portería 24 horas, piscina climatizada, cancha, ascensor, salón social, juegos infantiles, gimnasio y parqueadero de visitantes. 

$4.000.000 COP

DETALLE
apartamento en cesion de derechos en sabaneta sector san jose
66.88 m²
2 Alcobas
1 Parqueadero
2 Baño(s)

Apartamento

Sabaneta, San Jose. Cesión de derechos de un apartamento con un diseño vanguardista y la mejor ubicación de Sabaneta, cerca de todo. Cuenta con 2 alcobas, la principal con vestier, 2 baños, sala/comedor, balcón, cocina abierta, garaje y parqueadero. En Unidad completa con zona de lectura, salón de yoga, spa de mascotas, zona social de adultos, coworking, carril de nado, gimnasio, juegos infantiles, sauna y turco. Ideal para inversionistas a través de rentas colectivas.

$595.000.000 COP

DETALLE
ROMERO & CIA Propiedad Raíz
ROMERO & CIA Propiedad Raíz Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 destacadosryc.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co