El Poblado, El Tesoro. Le presentamos una residencia excepcional y prestigiosa en el corazón de El Poblado, en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad. Este apartamento que ocupa todo el piso 8 del edificio no es solo un espacio, es una obra maestra de 425m² diseñada para quienes exigen lo extraordinario.
Desde el momento en que ingreses en tu ascensor privado, será recibido por una atmósfera de elegancia y amplitud. Sus áreas sociales son perfectas para el entretenimiento, con un piso en marmol y acabados de la más alta calidad y un diseño interior pensado para el confort. Ademas cuenta con una vista espectacular que abraza toda la majestuosidad del Poblado con una mezcla entre las montañas y la ciudad que se decora con la torre distintiva del centro comercial El tesoro. Esta es una perspectiva que pocos pueden presumir.
La conveniencia se une al prestigio, pues la ubicación es sencillamente insuperable. Se encontrará a solo minutos de distancia del reconocido Centro Comercial El Tesoro, con su vibrante oferta gastronómica y comercial, y muy cerca de la seguridad y tranquilidad que ofrece la Clínica El Rosario.
Este apartamento es más que una propiedad; es un estilo de vida que combina exclusividad, vistas de ensueño y una ubicación prime. Una oportunidad única para invertir en la cúspide del bienestar.
¡Permítanos guiarle a su nuevo hogar! Contáctenos para programar una visita privada y presenciar la magnificencia de esta residencia.


