No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

consultorio en venta en medellin ciudad del rio
35.7 m²
0 Alcobas
1 Parqueadero
1 Baño(s)

Consultorio

Medellín, Ciudad del Río. En este consultorio encontrarás comodidad, la seguridad de estar en un edificio reconocido con vigilancia ! Nada mejor que prestar tus servicios profesionales en la mejor ubicación para que sea central y asequible fácilmente para tus pacientes.

$420.000.000 COP

DETALLE
apartaestudio en arriendo en teusaquillo armenia
30 m²
1 Alcobas
1 Baño(s)

Apartaestudio

Teusaquillo, Armenia. Espectacular apartaestudio amoblado con muchas comodidades, alcoba, baño y cocina abierta. En edificio con área lounge, gimnasio, sala de juntas, salas de trabajo individual, sala de televisión, bar, cocina grande, bbq y lavandería; además de un lindo lobby. El valor del canon incluye la administración.

$2.100.000 COP

DETALLE
lote en venta en via medellin el retiro vereda carrizales
10923.01 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

Vía Medellín-El Retiro, vereda Carrizales. Hermoso lote en venta en una de las parcelas con más futuro en el oriente Antioqueño, con explanada de cuatro mil mt con sus respectivos permisos de construcción y un área de bosque nativo de 3.800 mt

$3.500.000.000 COP

DETALLE
lote en venta en via subachoque la pradera
64000 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

Subachoque. BAJÓ DE PRECIO. Excelente terreno en la mejor zona de Subachoque y sus alrededores, para construir finca y tener cultivos, ya que su tierra tiene muchas bondades, terreno plano fértil. Tiene reserva de agua natural, río que colinda con el terreno, y por otro lado la carretera principal. 

$1.800.000.000 COP

DETALLE
PRECIO DE OPORTUNIDAD
finca en venta ubicada en la dorada horizonte
1432 m²
10 Alcobas
2 Parqueadero
0 Baño(s)

Finca

La Dorada. Finca en venta ubicada en La Dorada, Horizonte, terreno mixto, estrato 3. Cuenta con 10 alcobas, 10 baños, cocina abierta, sala, comedor, zona de ropas, dos cuartos útiles, 1 garaje doble lineal, conserje en la portería, hermosa vista a verde, piscina y parqueadero de visitantes. Funciona como finca recreativa y productiva ya que cuenta con una tierra fertil perfecta para sembrar cualquier variedad de árboles y plantas frutales como stevia, limón, tomate, etc. Tiene sembrados aproximadamente 300 arboles de Teca, unos de hace mas o menos 3 años. Cuenta también con pozo propio con agua los 365 días del año y sistema de riego instalado para caso de siembra. También es perfecta para ganadería y tiene salida al rio Magdalena donde se puede navegar.

$2.200.000.000 COP

DETALLE
oficina totalmente dotada en arriendo en la avenida del poblado
39 m²
0 Alcobas
1 Baño(s)

Oficina

Milla de Oro, Av Poblado. Oficina amoblada y totalmente dotada en uno de los mejores sectores de la Ciudad, en el Edificio Colmena. Cuenta con  6 puestos de trabajo, mesa de juntas, nevera, dispensador de agua, archivador, cocineta totalmente dotada y baño interior, aire acondicionado central, tablero de juntas, televisión a color, parqueadero para 1 moto y 1 carro. Sin poniente, excelente  vista. El Edificio cuenta con salón de reuniones. No te pierdas esta excelente oportunidad y dale a tu empresa el mejor lugar! El precio incluye administración.

$3.500.000 COP

DETALLE
apartamento en venta en la ceja sector montesol
48 m²
2 Alcobas
2 Baño(s)

Apartamento

La Ceja, Montesol. La mejor inversión de tu dinero en La Ceja, la encuentras en este proyecto VIS con excelente ubicación y con un apartamento de último piso para que la vista sea uno de los mejores atractivos además de un ambiente campestre inmejorable. Se entrega en OBRA GRIS, sin ningún acabado ni mortero. Fecha de entrega: marzo de 2024.

$195.000.000 COP

DETALLE
lote en venta en el retiro antioquia
14000 m²
0 Alcobas
1 Parqueadero
0 Baño(s)

Lote / Terreno

El Retiro – Antioquia, vereda carrizales, ambiente natural.  Hermoso lote rodeado de bosque nativo con dos explanaciones, hermosa vista y en una ubicación privilegiada. 4.000 m2 son de bosque nativo.

$910.000.000 COP

DETALLE
local en venta en medellin sector milla de oro
34 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Local

Medellín, Milla de oro. Local con excelente ubicación para tu negocio. 

$550.000.000 COP

DETALLE
casa en venta en el poblado sector el tesoro
440.43 m²
4 Alcobas
2 Parqueadero
5 Baño(s)

Casa

El Poblado, El Tesoro. Hermosa casa con espacios perfectos para toda la familia, cuenta con jacuzzi interno, salón de billar, salón de masajes, gimnasio y una zona verde muy amplia para el disfrute de todos. Agenda tu cita! Predial: $4.134.757 Trimestral

$2.600.000.000 COP

DETALLE
apartamento en venta en bogota sector usaquen el refugio
191 m²
2 Alcobas
2 Parqueadero
2 Baño(s)

Apartamento

Bogotá, Usaquén. El Refugio 190 m2,esquinero, muy iluminado con vista a la ciudad. Acabados de alta calidad. Construido por el arquitecto Guillermo Bermúdez. ** La zona social es muy amplia, 4 espacios con ventanales de extremo a extremo ** Dos habitaciones muy amplias e iluminadas ** 2 Baños ** Cuarto y baño de servicio ** Depósito  ** 2 parqueaderos  

$1.200.000.000 COP

DETALLE
finca en venta en san jeronimo vereda el rincon
403 m²
4 Alcobas
2 Parqueadero
4 Baño(s)

Finca

San Jerónimo, Vereda El Rincón. Finca con todas las comodidades para el disfrute en familia, cuenta con piscina con jacuzzi, kiosko, bbq, zona de juegos de mesa y una gran zona verde. No te pierdas la oportunidad de conocerla, además tiene posibilidad de negocio de renta permanente, agenda tu cita! Predial: $2.268.187 Anual

$1.700.000.000 COP

DETALLE
bodega en excelente puerto seco de girardota
1447 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Bodega

Girardota. Bodega en venta en excelente puerto seco de Girardota, en un punto focal estratégico de distribución de carga del centro y norte del país, en uno de los corredores viales más importantes del área metropolitana y construida con los más altos estándares. Rampa de acceso por bodega, pisos en concreto, capacidad de carga 7 ton/m2, vías con patios de maniobras: 25x17 metros para parqueadero privado de mulas y 15 metros de ancho de vía - bahias de aceleración y desaceleración. 100 Parqueaderos públicos de tractomulas y 160 particulares. Estación de gasolina, hotel y restaurantes en el proyecto. 

$7.457.535.000 COP

DETALLE
casa remodelada en venta en el poblado la concha
300 m²
4 Alcobas
2 Parqueadero
5 Baño(s)

Casa

Casa remodelada con trecientos treinta metros construidos cuenta con jardin de cuarenta y cinco mt aproximadamente, tiene cuatro habitaciones mas habitación del servicio, zona de ropas muy amplia e independiente, cuatro baños completos para las habitaciones, mas baño del servicio y un baño medio en la zona social del primer piso. La cocina integral es abierta con zona de ropas independientes. La casa tiene tres niveles,  en el primer nivel esta el hall de estrada, cocina, sala, comedor, estar con acceso a jardín, acceso a garaje para dos carros cubiertos y dos descubiertos  y un cuarto útil.  En el segundo piso cuenta con tres habitaciones  y una sala de star, la habitación principal con espacio suficiente para ubicar una sala, con baño muy amplio, un vestier, closet, en el tercer piso una biblioteca muy amplia o cuarta habitacion con baño completo. Predial: $1.900.000 Trimestral. 

$1.445.000.000 COP

DETALLE
2 Niveles
casa en venta en anapoima
249 m²
3 Alcobas
3 Parqueadero
3 Baño(s)

Casa Campestre

 VIVIR EN UN  EXCLUSIVO CONDOMINIO DE ANAPOIMA EN  CASA CON PISCINA Y LOTE ADICIONAL. EXCELENTE ARQUITECTURA, DISEÑO Y ACABADOS. Predial: $3.345.587 Anual

$1.750.000.000 COP

DETALLE
lote en venta en el retiro via pantanillo
3596 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

El Retiro, Pantanillo. Construir sueños que miran a Bosque y armonizar con la naturaleza, es el objetivo. Armonizar tus sueños con la naturaleza será el reto para construir tu vivienda campestre en el mejor lote disponible de la parcelación. Cuenta con mil mt aprox explanados más acceso definido; vista al bosque y a El Retiro. Ubicación privilegiada, portería, Muy fácil de llegar desde El Retiro, por vía pavimentada.

$650.000.000 COP

DETALLE
casa en venta en centro historico de santa fe de antioquia
958.26 m²
8 Alcobas
3 Baño(s)

Casa

Centro Histórico. Santafé de Antioquia, con su doble calzada desde Medellín, nos proporciona un lugar ideal para instalarel negocio o la vivienda familiar y evocar nuestros ancestros y esa parte histórica que no debemos olvidar. Cuenta con jacuzzi, fuente de agua en el patio central y espacios muy generosos. Predial: $399.831 Trimestral

$4.300.000.000 COP

DETALLE
casa en venta en bogota sector guaymaral
340 m²
4 Alcobas
4 Parqueadero
5 Baño(s)

Casa

Bogotá, Guaymaral. Casa en exclusivo y elegante sector a las afueras de Bogotá, con acabados de alta calidad, pisos en madera y baños en mármol, rodeado de mucha naturaleza y tranquilidad.Diseño con patio central cubierto. La biblioteca y la sala con chimeneas independientes. Salón exterior techado con vidrio y chimenea a gas, con cortinas eléctricas y zona de bbq con parrilla a gas y carbón, lavamanos y gabinetes. Área para hamacas.

$2.200.000.000 COP

DETALLE
apartamento en venta sector la ceja via don diego
68.84 m²
3 Alcobas
2 Parqueadero
2 Baño(s)

Apartamento

La Ceja, Vía Don Diego. Apartamento en sector de alta valorización en La Ceja. Cuenta con 3 alcobas, la principal con baño + 1 baño completo, sala/comedor, cocina abierta, balcón con vista a verde, zona de ropas, cuarto útil y 1 garaje doble lineal. La Unidad cuenta con portería 24 horas, piscina climatizada, cancha, ascensor, salón social, sauna, turco, juegos infantiles, gimnasio, spa de bicicletas, senderos para caminar, zona bbq, zona lounge, zona de camping, lobby VIP, parque de mascotas, zona de coworking, solarium y más. SE ENTREGA EN OBRA GRIS.

$400.000.000 COP

DETALLE
apartamento en venta en sabaneta sector aves maria
76 m²
3 Alcobas
1 Parqueadero
2 Baño(s)

Apartamento

Sabaneta, Aves María. Apartamento en unidad cerrada, cerca al parque de Sabaneta, con vista a la Ciudad y excelentes acabados. Locales comerciales en la parte exterior de la Unidad para tener al alcance varios servicios. 

$520.000.000 COP

DETALLE
ROMERO & CIA Propiedad Raíz
ROMERO & CIA Propiedad Raíz Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 destacadosryc.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co