No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

casa lote en venta en la 70 sector florida nueva
260.18 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Lote / Terreno

La 70, Florida Nueva. Espectacular casa lote para, perfecto para remodelar o construir hotel, restaurante, en el mejor lugar de la 70. Muy muy comercial. Alta mixtura.10.45 ancho, 27.17 largo. Predial: $4.130.000 Anual.  

$1.700.000.000 COP

DETALLE
apartamento en venta en el poblado sector la tomatera
189.41 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3.5 Baño(s)

Apartamento

El Poblado, La Tomatera. Dame la oportunidad y enamórate de este maravilloso inmueble en la mejor ubicación del Poblado, zona caminable, cerca a la Milla de Oro, Provenza, iglesias y supermercados, con las mejores vías de acceso. La distribución y el diseño de este apartamento y la exclusividad del edificio donde se encuentra ubicado garantizan la mejor calidad de vida para ti y tu familia. Cuenta con 3 alcobas con baños, la principal con balcón, biblioteca, cocina cerrada, sala/comedor, balcón, alcoba de servicio con baño, zona de ropas, cuarto útil, calentador a gas, pisos en porcelanato y 2 parqueaderos. Agenda una cita ya! Predial: $8.236.748 Anual.

$1.400.000.000 COP

DETALLE
oficina en venta en el poblado sector las palmas
37.41 m²
0 Alcobas
1 Garaje
0 Baño(s)

Oficina

Medellín, Las Palmas. Oficina ubicada en el corredor de Las Palmas en un edificio vanguardista. La oficina tiene división para sala de reuniones y una oficinal principal, y baño.  Predial: $263.514 Trimestral.

$450.000.000 COP

DETALLE
casa en ventaarriendo en bogota chico alto
830 m²
4 Alcobas
4 Garaje
5.5 Baño(s)

Casa Campestre

bogotá, Chicó Alto. Espectacular casa en uno de los sectores más exclusivos y tranquilos de Bogotá.  Cuenta con 4 alcobas con sus baños internos, 1 alcoba de servicio con su baño, 1 alcoba de seguridad con su baño (escoltas y vigilante), baño social, cava, sala de estar, sala, comedor, cuarto de juegos, gimnasio, zona barbacoa, cocina cerrada, bodega subterránea, zona de ropas, caldera, planta eléctrica, pozo de agua potable, bomba de agua, puertas blindadas, ventanas de seguridad , estufa y barbacoa marca Wolf, garaje interno para 4 vehículos, terraza privada en el segundo piso y terraza exterior en madera, patio exterior con jardín y zona verde, calentadores a gas exterior en ambas terrazas, espejo de agua y jardinera exterior.

US$2,500,000 USD | Venta

US$10,000 USD | Alquiler

DETALLE
apartaestudio en arriendo en teusaquillo armenia
30 m²
1 Alcobas
1 Baño(s)

Apartaestudio

Teusaquillo, Armenia. Espectacular apartaestudio amoblado con muchas comodidades, alcoba, baño y cocina abierta. En edificio con área lounge, gimnasio, sala de juntas, salas de trabajo individual, sala de televisión, bar, cocina grande, bbq y lavandería; además de un lindo lobby. El valor del canon incluye la administración.

$2.100.000 COP

DETALLE
casa en venta en la ceja sector el tambo
210 m²
4 Alcobas
4 Garaje
4.5 Baño(s)

Casa Campestre

La Ceja, El Tambo. Reconéctate con la forma natural de vivir en un entorno de alta valorización, cerca del comercio y restaurantes con la tranquilidad de la naturaleza. Cuenta con 4 alcobas, 3 de ellas con baño, sala, comedor, cocina abierta, 3 balcones con vista a verde, terraza, alcoba de servicio, zona de ropas, calentador a gas, pisos en porcelanato y 2 garajes doble lineal. En condominio con parqueadero de visitantes, portón eléctrico y app. Predial: $2.095.252 Trimestral.

$1.090.000.000 COP

DETALLE
apartamento en cesion de derechos en caldas primavera
49.5 m²
3 Alcobas
2 Baño(s)

Apartamento

Caldas, Primavera. Apartamento para estrenar, 3 alcobas, 2 baños, sala/comedor y cocina abierta. En  unidad cerrada con excelentes zonas comunes: gimnasio dotado, canchas multiples, piscina , sauna, turco, juegos infantiles, plazoleta y parqueaderos comunes. Vista espectacular hacia zonas comunes y no le da poniente. Se entrega en el segundo trimestre del 2024 en OBRA NEGRA. 

$185.000.000 COP

DETALLE
apartamento en ventaarriendo en bogota el virrey
179 m²
2 Alcobas
2 Garaje
3.5 Baño(s)

Apartamento

Bogotá, El Virrey. Hermoso apartamento para estrenar, construido en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad por un reconocido arquitecto con los mejores acabados, diseño vanguardista. Cuenta con 2 alcobas, cada una con su baño, baño social, cocina abierta equipada con nevera, congelador y lavavajillas panelados, balcón, sala de estar, alcoba de servicio, sala/comedor, zona de ropas, cuarto útil, calentador a gas y 2 garajes sencillos. Área social iluminada naturalmente y zonas sociales cómodas para disfrutar en familia y con amigos.El precio del arriendo no incluye la administración.

$2.590.000.000 COP | Venta

$17.000.000 COP | Alquiler

DETALLE
apartamento en venta en envigado sector el chocho
120 m²
3 Alcobas
2 Garaje
4.5 Baño(s)

Apartamento

Envigado. El Chocho. Apartamento de 120 mts con hermosa vista a la ciudad sin poniente, cerca de centros comerciales, zona escolar, iglesia. Cuenta con 3 alcobas, la principal con baño y vestier, las otras dos comparten baño, baño social, alcoba de servicio, área de labores, cocina abierta, biblioteca, dos garajes independientes y cuarto útil. En unidad completa con piscina, salón social, cancha, turco, ascensor, juegos infantiles y gimnasio. 

$950.000.000 COP

DETALLE
apartamento en venta en medellin sector la playa
122.30 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Medellín, La Playa. Apartamento ubicado en toda La Playa, en el Centro con espacios muy amplios, apartamento original, no le da poniente, muy iluminado, sector cera a todo, muy buen transporte publico. Cuenta con 3 alcobas, la principal con baño, 2 baños completos adicionales, sala, comedor, cocina cerrada, alcoba de servicio, zona de ropas y 1 garaje sencillo. En Edificio con portería diurna, ascensor, salón social y citofonía. Predial: $358.296 Semestral. 

$480.000.000 COP

DETALLE
apartamento en venta en belen sector alameda
124 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Belén, Alameda. Apartamento con espacios generosos y la mejor ubicación. Cuenta con 3 alcobas, la principal con baño y vestier, sala/comedor amplia, biblioteca, baño social completo, cocina cerrada, alcoba de servicio, zona de ropas, cuarto útil , calentador a gas y 1 garaje sencillo. Perfecto para remodelar.Predial: $801.000 Trimestral.

$740.000.000 COP

DETALLE
apartamento en venta en bello sector navarra
88 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Bello, Navarra.  Este apartamento ubicado en el sector de mayor valorización de Bello, cerca al Centro Comercial Puerta del Norte, estación del metro Niquia y buen transporte público, permite que disfrutes de hermosos acabados y diseños. Cuenta con 3 alcobas, la principal con baño y vestier, acabados de lujo, persianas eléctricas, centro de entretenimiento sala y alcoba principal, paredes con papel de lujo, luces indirectas, closet de linos, cocina abierta integral con acabados de lujo, balcón, sala/comedor, zona de ropas, cuarto útil, pisos en porcelanato, calentador a gas y 1 garaje sencillo. Además esta ubicado en urbanización con todas las comodidades para ti y tu familia, piscina para adultos y niños, salón social y salón de adultos, salón infantil y salón juvenil, cancha deportiva, gimnasio dotado, turco, parque de agua, juegos infantiles y zona de mascotas. Predial: $2.000.000 Anual.

$440.000.000 COP

DETALLE
apartamento en cesion de derechos en itagui sector fatima
69 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Itagui, Fátima. Apartamento en cesión de derechos con entrega en junio de 2024, piso alto con hermosa vista y en unidad súper completa para el disfrute de toda la familia. Se entrega en Obra Gris para que le pongas los acabados que siempre has soñado y quedes completamente a gusto con tu nuevo apartamento. Cuenta con 2 alcobas, la principal con baño, baño social completo, cocina abierta, balcón, sala/comedor, zona de ropas, cuarto útil y parqueadero.

$420.000.000 COP

DETALLE
apartamento en venta en medellin sector la castellana
90.6 m²
3 Alcobas
2 Baño(s)

Apartamento

Medellín, La Castellana. Apartamento en excelente sector de La Castellana, cerca a todo, La Vaquita, D1, Iglesia Santa Gema, My Tienda, Los Molinos, farmacia, ferretería, Miscelánea, todo a pie.  Cuenta con 3 alcobas, la principal con baño cocina abierta, balcón con vista a la ciudad, baño social completo, biblioteca, sala/comedor, zona de ropas, calentador a gas y pisos en cerámica. En edificio con citófono SIN parqueadero ni zonas comunes pero moderno, con buena vista y  en sector residencial con rutas de transporte a la mano.  Predial: $2.150.000 Anual.

$450.000.000 COP

DETALLE
apartamento en venta en medellin sector estadio
101 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Medellín, Estadio. Apartamento nuevo, con hermoso diseño interior que hace los espacios modernos e impecables. Se vende completamente amoblado y dotado con todos los electrodomésticos y lencería de hogar. Puerta de seguridad. Edificio de 10 pisos, solo un apartamento por piso. Cuenta con 3 alcobas, 2 de ellas con baño, baño social completo, cocina abierta, balcón en la alcoba principal y en la sala, sala de estar, sala/comedor, zona de ropas, cuarto útil, calentador a gas, pisos en porcelanato y 1 garaje sencillo. PERMITE RENTAS AIRBNB. Se vende AMOBLADO en $800.000.000. Predial: $5.132.000 Anual.

$750.000.000 COP

DETALLE
apartamento en cesion de derechos en itagui sector fatima
63.65 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Itagui, Fátima. Apartamento en piso medio alto, con vista hacia la ciudad. Cuenta con 2 alcobas, la principal con baño, cocina abierta, balcón, baño social completo, sala/comedor, zona de ropas, cuarto útil, pisos en porcelanato y madera laminada y 1 garaje sencillo. En unidad residencial con múltiples zonas de recreación y descanso, piscina, cancha, ascensor, salón social, turco, sauna, gimnasio, juegos infantiles, herbario, coworking, sala de cine, baby gym, kitchen, zonas verdes y parqueadero de visitantes. En el interior la distribución le da independencia a las alcobas y resalta la zona social en el centro del apartamento. ¡Se entrega con todos los acabados en Junio de 2024!

$498.000.000 COP

DETALLE
apartamento en venta en bello sector fabricato
58 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Bello, Fabricato. Conoce este hermoso espacio, diseñado con estilo para ofrecerte el mayor confort que puedes tener en un espacio de 58m2 muy bien distribuidos en 2 alcobas, la principal con baño + baño social completo, cocina abierta, balcón, biblioteca, sala/comedor, zona de ropas. Se vende sin o con amoblado que incluye decoración, electrodomésticos y muebles de primera calidad. La urbanización cuenta con piscina, turco, sauna, gimnasio, juegos infantiles, salón social y placa polideportiva. Se ubica al frente del Centro Comercial Fabricato, a la Autopista Norte, Postobón, a supermercados, restaurantes y rutas de transporte público. Si te gusta el norte del Valle del Aburra, no puedes perder esta gran oportunidad. Predial: $1.582.700 Anual.

$325.000.000 COP

DETALLE
oficina totalmente dotada en arriendo en la avenida del poblado
39 m²
0 Alcobas
1 Baño(s)

Oficina

Milla de Oro, Av Poblado. Oficina amoblada y totalmente dotada en uno de los mejores sectores de la Ciudad, en el Edificio Colmena. Cuenta con  6 puestos de trabajo, mesa de juntas, nevera, dispensador de agua, archivador, cocineta totalmente dotada y baño interior, aire acondicionado central, tablero de juntas, televisión a color, parqueadero para 1 moto y 1 carro. Sin poniente, excelente  vista. El Edificio cuenta con salón de reuniones. No te pierdas esta excelente oportunidad y dale a tu empresa el mejor lugar! El precio incluye administración.

$3.500.000 COP

DETALLE
casa en venta bogota el country
246.84 m²
4 Alcobas
2 Garaje
3.5 Baño(s)

Casa

Bogotá, El Country. Hermosa casa, iluminada y con zonas verdes cerca a Unicentro, el parque del Country, 2 Carullas y un D1. Cuenta con 4 alcobas, 2 de ellas con baño, baño social completo  y 1/2 baño, sala, comedor, cocina cerrada, terraza de 21.70 mts, sala de estar, alcoba de servicio, zona de ropas, cuarto útil, patio, calentador a gas y 2 garajes sencillos. La alcoba principal cuenta con vidrios anti ruidos. Tiene una hermosa zona social y las alcobas son muy amplias. Cuenta con una llamativa vista a zonas verdes. Predial: $8.000.000 Anual.

$1.750.000.000 COP

DETALLE
apartamento en cesion de derechos en el retiro
95.49 m²
2 Alcobas
2 Garaje
3.5 Baño(s)

Apartamento

El Retiro. Un proyecto natural con las comodidades de la vida urbana, con alrededores naturales y caminables, en sector tranquilo, campestre, cercano y acogedor. A tan solo 5 minutos del comercio, restaurantes y a 1 kilometro caminando del parque principal. Apartamento en cesión de derechos en El Retiro, estrato 5. Cuenta con 2 alcobas con baño, baño social, cocina abierta, terraza con vista a verde, sala/comedor, zona de ropas, cuarto útil, calentador a gas, pisos en madera laminada y 1 garaje doble lineal. En unidad con portería 24 horas, ascensor, salón social, sauna, turco, juegos infantiles, gimnasio, coworking, living room, fogateros y parqueadero de visitantes. El área incluye terraza de 10.17 m2. Entregas septiembre de 2024

$700.000.000 COP

DETALLE
ROMERO & CIA Propiedad Raíz
ROMERO & CIA Propiedad Raíz Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 destacadosryc.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co